tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

viernes, 28 de febrero de 2014

" La esencia del rock & roll "










































































































" La esencia del  rock & roll  " 












































































Se devela una placa 









ante la orfebre desista ;













se devela la audacia, tendida por












mejor acrobacia .





















































































Serenata en el valle de los abetos, 







placida la conmemoranza de 








arrecifes desertos , no quedo , 










no hay ya nada de aquello . 






























































































Se hace tarde un  incienso , 







dedicado a los reinantes aquellos , 









anduvieron por los proscenios , 










conseguidos los dias en que los 








paganos dejaron de serlo .




























































































Casi en quedo, 








el violeta de las 








acabanzas que caen por










despilferradero, 







al mar,











que no te vengan a dormitar, 










que no te digan que las reglas 








en todo se cumplen , 








menos en tu lugar .

































































































Todo es un ventanal , 









que no  busca llevar









aval, al fin alejo 







de los diferendos, 








indiferente que 








coloca todos los referendos, 









seran los dias audaces 









casi los ensueños, 











en parte redimidos por












despertantes resueltos , 











en un pase hizo  de arena













decolocados pusieron , 











un cipreste ya sin toque , 


















y unos musicares ................






































sin acompañamiento ..................................................



















viernes, 31 de enero de 2014

" Dame tus fantasias "


             































































































































" Dame tus fantasias " .






























































Sera que, cuando se esconde 












lleva sus fantasias, toda ella , 














al bosque ?



















































































Te  he visto pasar por el arroyo,















asi, llena de calida añoro, 














como que te descubres un velo 












y al llegar ahi , te seduces















ya completo .










































































La ninfa que vuelve de eso, 









en una especie de agua 










reflejada en condenso , 











mientras revolotean los destellos, 











y se acercan pronto 











los floreceos .













































































Te recuestas, y entonces 










tus fantasias salen a buscarte 









entre tus bellos extenuos.......























































querida mia , dejame sentir










un petalo de tu ambrosia, 










asi estare extasiado en tu 











cercania ........





























































o solo amanezca en un bullicio 










invaria, donde tu seas encantativa 






























que se hace en el bosque , y en el 




































climax   de.........,  se... 


























desearia ......................................