tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

lunes, 30 de septiembre de 2013

" Jose Luis Cuevas . "

















































































" Jose Luis Cuevas " 






















































































































































En el otoño los pasares















se van haciendo de oro, 















calidas reflexiones que













acompañan los adoro, 














los halagos, y destronos .



















































































Mirar al genio que infunde









 respeto, 

















lo hecho que ha vislumbrado 















mas de lo que se ha dibujado, 














mago de las figuras que













con los matices graba y 













queda hechuras, impecables 














constelaciones en arenas 







tesituras .




























































































El mural  efímero, donde 














los escondidos asoman 












encendidos, donde nadie queda 













intrascendido, solo la 











mansedumbre de muchos no brillantes , 
















y  plagiativos.
























































































Manos que aman a la mujer, 











que desde siempre tendran 














razon de ser, dimensiones













atemporales de frios













inhospitos  y variales , 














canto hacia el  uno  verso











que llega siempre solo, 











cuando relampaguea  el













brillante terso .



















































































































Mirada de quien 










ya paso por el hierro, 











la cortina de nopal y  el 











destierro,  la unica mortal











de lo conocido inmenso, 












la sombra gigante 












de dimensiones ensoñantes , 










de los pinceles







fulgurantes , 














llenando el mas 











 

grande alicante , 






















de  renombre 





































espiritu noble ....................

































de un grande 





















hombre ...............................






 





















































sábado, 31 de agosto de 2013

" Alcoba discreta . "























































" Alcoba discreta . " 











































































Sillones con el 







embellecimiento 






de tu lecho, 





ahi donde el pasadizo de 







los teneros se hace 






luz ensoñada de







inquietos .




































































Con tu cercania maxima 






asi, sintiendote calida 






del mar que desdobla en su 









savila 







entretenido con el frenesi 







de ti , 













suave da .































































De arenas tan despertares








tan brillantes , invitares 








sentires  e  inquietares









todos, al tu 









acercares .















































































Llegando atardeceres con luz 









reflejante,









faros de  helenos en la 












desnudez de encuentros , 










alcoba discreta que es tuya 









y  da los cortejos , 










magia de toda una 










con tus labios sintiendo 










cerrando la puerta de roble







que te guarda cual secreto 











en una caja de oropeles









 brillando











con mil gemas adentro , 











guardada en un joyero suave 











que las estrellas llevan 











en tu lindura , discreto .............