miércoles, 31 de julio de 2013
" El campesino ."
" El campesino . "
Alba en los lloveres
del cantico, de
avido, y
magico.
Se detiene el
trote del tren ,
viene a ver si
sigue despues ,
por el riel
mientras se ve distancia
entre muchos cien .
Placido, el desglose de
encantares con ramales ,
azulados y florales,
gracilmente cosechados ,
incesados , reflectados
del rio paradiso a los
nectares ,
exquisito.
Sembrado, asi les , lleno de
arado que ahi es , tirando
carreta como la mas excelsa
veleta, que lo hace arribar
por doquier,
para siempre ..........................
y al llover .............................
domingo, 30 de junio de 2013
" De la mano contigo " .
" De la mano contigo "
Paseo, a veces,
en el devenir siguiente
de dias lejanos que
disienten , y se acerquen,
para volverte.
De la mano contigo sintiente
veo pasar ayeres, y en
destelles, que estan en su
alli para cuando se necesite
volver a verles.
Bailando contigo
en el lugar aquel ese ,
donde somos bullicio y somos
intermitentes, claros designos
de corazones latentes.
De la mano contigo paseo
por el presente, donde los
nuevos colores en el elixir
se vuelven, para entrever
un beso tuyo
como dulce pasar y serte,
oleajes en mar renuente
a separarse de si para
besarte, encuentre.
Y llegando siendo asi
a tu paso , junto a los quisiere
como solo te quiero a ti
en el navio donde
todo tu amor...............
lo eres ........................
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

