tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

miércoles, 31 de julio de 2013

" El campesino ."




































































































" El campesino . "

































































Alba en los lloveres














del cantico, de 












avido, y














magico.












































































Se detiene el 













trote del tren , 












viene a ver si 












sigue despues , 












por el riel 














mientras se ve distancia 
















entre muchos cien .













































































Placido, el desglose de












encantares con ramales , 















azulados y florales, 















gracilmente  cosechados , 













incesados , reflectados 
















del  rio  paradiso  a  los












nectares , 


















exquisito.


























































































Sembrado, asi les , lleno de













arado que ahi  es , tirando 












carreta como la mas excelsa











veleta, que lo hace  arribar



















 por doquier, 
























para siempre ..........................





























y  al   llover .............................
























domingo, 30 de junio de 2013

" De la mano contigo " .




















































" De la mano contigo "


























































Paseo, a veces,






en el devenir siguiente






de dias lejanos que






disienten , y se acerquen,







para volverte.






























































De la mano contigo sintiente





veo pasar ayeres, y en 




destelles, que estan en su





alli para cuando se necesite





volver a verles.






































































Bailando contigo





en el lugar aquel ese ,





donde somos bullicio y somos





intermitentes, claros designos





de corazones latentes.







































































De la mano contigo paseo





por el presente, donde los




nuevos colores en el elixir




se vuelven, para entrever




un beso tuyo 




como dulce pasar y serte, 





oleajes en mar renuente 





a separarse de si para





besarte, encuentre.








































































Y llegando siendo asi 












a tu paso , junto a los quisiere











como solo te quiero a ti












en el navio donde 










todo tu amor...............






















lo eres ........................