tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

domingo, 30 de junio de 2013

" De la mano contigo " .




















































" De la mano contigo "


























































Paseo, a veces,






en el devenir siguiente






de dias lejanos que






disienten , y se acerquen,







para volverte.






























































De la mano contigo sintiente





veo pasar ayeres, y en 




destelles, que estan en su





alli para cuando se necesite





volver a verles.






































































Bailando contigo





en el lugar aquel ese ,





donde somos bullicio y somos





intermitentes, claros designos





de corazones latentes.







































































De la mano contigo paseo





por el presente, donde los




nuevos colores en el elixir




se vuelven, para entrever




un beso tuyo 




como dulce pasar y serte, 





oleajes en mar renuente 





a separarse de si para





besarte, encuentre.








































































Y llegando siendo asi 












a tu paso , junto a los quisiere











como solo te quiero a ti












en el navio donde 










todo tu amor...............






















lo eres ........................














jueves, 30 de mayo de 2013

" Chimalhuacán " .








































































  










































































El aguila devorando a la serpiente 






volando alto , 





alto .























































































Nada se esconde al pasar





entre su vuelo noble, los





miserables barbaros del norte





solo atisban al verla pasar 




encima de ellos y de su decadente way of porte .































































































El aguila vuela sobre chimalhuacan 







ahi donde la historia se escribio






con el arte que el guerrero 








en cantera del tiempo 










marco . 
































































































Volando alto 







el pasado es 








eternizado, 







volando alto 







las luces aparecen 






brillando y destellando , 









sobre la grandeza








que comienza , 








y que perdurara mientras vuele 









en alto ..............................................































y      Mexico      prevalezca ................