tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

jueves, 30 de mayo de 2013

" Chimalhuacán " .








































































  










































































El aguila devorando a la serpiente 






volando alto , 





alto .























































































Nada se esconde al pasar





entre su vuelo noble, los





miserables barbaros del norte





solo atisban al verla pasar 




encima de ellos y de su decadente way of porte .































































































El aguila vuela sobre chimalhuacan 







ahi donde la historia se escribio






con el arte que el guerrero 








en cantera del tiempo 










marco . 
































































































Volando alto 







el pasado es 








eternizado, 







volando alto 







las luces aparecen 






brillando y destellando , 









sobre la grandeza








que comienza , 








y que perdurara mientras vuele 









en alto ..............................................































y      Mexico      prevalezca ................















martes, 30 de abril de 2013

" Velada hermosa "





























































" Velada  hermosa ."


















































































Viendo de noche ,









cuando todo se esconde









mirandote, buscandote .



















































































Alla ella en un lugar hermoso, 









lejano, silencioso 








donde sus ojos brillan








cada  vez  que la miran ,








mi   dulce  ensoñada








de flores y luces ,









 la unica amada .





















































































De noche  te siento








con una distancia que







 se rompe






en un beso ,  solo






 tocarte me deja









despierto










en un paraisico









instante que se









desliza inquieto ,









que te hace risueña










como acorde del tiempo ,









mirando de siempre









con tus brillantes









destellos ,









viniendo encuentre 








en todos deseos ,









la mujer de mi vida 










que me deja desvelos ,











y que entre sus momentos 











todo es brillante ,




























y es dulce .........






















en abrazos 


















tan bellos ............................