tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

jueves, 28 de febrero de 2013

" Acariciadas las dos " .





































































" Acariciadas las dos" .































































Llevandose juntas
















como acuarelas  de  untas , 




















en el magico destejer


















de cada una en





















cada placer.




























































































Besandose   juntan , 















como haciendose 
















ellas



















tan hermosas resultan , 

















como llevandose hacia 




















todos lados






















tan solo tocandose de 





















las manos.












































































Queriendose  justas,
















una a la otra 




















dibujandose  lunas , 



















entre sus sonrisas




















vislumbran.





























































































Amandose   unas , 


















con el mas puro amor 




















que se hace llanuras , 






















entre sus lineas 
























ellas dos
































tan acariciadas........................











































y    tan    juntas .......................

































jueves, 31 de enero de 2013

" Melodia sin nombre "
























































































" Melodia  sin  nombre "































A veces de los dias









que se hacen recorrer








alguna vez, alguien










hablara de  el.






































Los lejanos despertares hace ya



mucho,












los llegares contemplados hace ya mucho










un hombre de años que ya









nadie hace caso









 absoluto.















































Puntual siempre el, presto de









utensilios para acabar con el










polvo aquel,







ese que todos levantan al










trotar en tropel.











































Tarde no habra mas para el









ya nadie le dice nada por ser como es









que pudieran decirle?, haga esto, 












haga lo otro,   cuando ellos mismos 










se han transformado igual que  el.













































Hay veces que, de siempre,







llega un atardecer,








vistoso, elegante, pero humilde










como si afanador fuese









si es que asi lo es.






















































Ya solo el  es recorrer,









entre pasillos perdidos








de algun lugar en algun traspie, 











como destellantes coloridos







de una lampara  a  deshiel,









que si de esta neblina








todavia habra algo despues? ,














si es que asi lo fuere








 

pues ya llegara puntual aquel











limpiando el continuo polvo










que eso si hace,











y admirablemente lo sabe













hacer muy bien ................