tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

jueves, 31 de enero de 2013

" Melodia sin nombre "
























































































" Melodia  sin  nombre "































A veces de los dias









que se hacen recorrer








alguna vez, alguien










hablara de  el.






































Los lejanos despertares hace ya



mucho,












los llegares contemplados hace ya mucho










un hombre de años que ya









nadie hace caso









 absoluto.















































Puntual siempre el, presto de









utensilios para acabar con el










polvo aquel,







ese que todos levantan al










trotar en tropel.











































Tarde no habra mas para el









ya nadie le dice nada por ser como es









que pudieran decirle?, haga esto, 












haga lo otro,   cuando ellos mismos 










se han transformado igual que  el.













































Hay veces que, de siempre,







llega un atardecer,








vistoso, elegante, pero humilde










como si afanador fuese









si es que asi lo es.






















































Ya solo el  es recorrer,









entre pasillos perdidos








de algun lugar en algun traspie, 











como destellantes coloridos







de una lampara  a  deshiel,









que si de esta neblina








todavia habra algo despues? ,














si es que asi lo fuere








 

pues ya llegara puntual aquel











limpiando el continuo polvo










que eso si hace,











y admirablemente lo sabe













hacer muy bien ................




























viernes, 30 de noviembre de 2012

" Nocturno para ti......."

































































" Nocturno para  ti".
















































La noche se llena de ti













calida,











candida













con el cariño de las estrellas











resplandecientes














y   avidas.








































































Luna de medianoche tardia













sin sombras, apareciendo









en el dia















que se desliza asi enternecida
















para darme una caricia de tu amor












 que me lleva a  tu calor que 




acaricia






















mi corazon.







































































































Musica de angeles gritando















 escriban















parques del olvido , con sus  










nectares 









de dicha

















relojes de caricias, minutos de 






melodias,
















todo eso hace ver el  atardecer ....................























con un dulce acaecer


























de la compañera de mi  























ser.......................