tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

lunes, 27 de agosto de 2012

" Paisaje " .




































"   Paisaje   "





























































Acuerda











las notas del vuelo












paginas cerradas entre















llevares ajenos , 















y lejos.





























































Aparece en cada paso que













ya habia dado, solo para












rectificar si los















pasados fueron














adecuadamente



















fechados .

















































































Acrecente












las mareas henchidas













donde sus  caricias  sentian





 









se iban  con  el  entre 


















torbellinos



  











de  placer   ,  asi , 





 



   








desvaneciendose





  






  


el.







































































Acontece













en la inmortalidad  del 














sinsentido














desdibujado entre penumbra
















de invisible aparecido
























como el fin que nunca



































se  haya visto.


















 

martes, 31 de julio de 2012

" Te extraño " .



























































































"  Te extraño " .




















































































A veces te vas como si no volvieses





























como olas del deseo



























que, de noche, cubre los sueños






























besandote, inquieto.








































































































El manantial del vuelo











de los cisnes












quieto, llevandose un tanto de












pesares y desvelos, de dias













sin consuelos, de vidas sin












reflejos, acaecidos en la bella













tarde cuando llegas y haces






















mirares intensos.










































































































Calida, brisa en la llanura avida

















del misterioso paseo


















de la mano tuya



















llevandote por dentro,





















toda luna, cantico




















al destierro




















pues si eso haces




















embellecida es tu




















anhelo,




















a veces te vas




















en un instante de lejos





















pero todas las veces





















siento en ti  tu 






















destello































cada vez que, a ti






































vuelve la noche................













































desnudandose  el






  corazon........................

























































adentro....................