tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

jueves, 31 de mayo de 2012

" Sábanas de seda ."


















































































" Sábanas de seda ."

































































Toco tus manos









entrecubiertas de dulces
 
 
 
 


acercamientos, duerme esta 






noche









en el sueño del deseo,









hasta que, las horas se callen









y se desnude el silencio.







































































Duerme de dia, vestida de










caricias, con  negliges de









colores, en placeres y









pasiones.







































































Acariciada, de









manantiales









que la llevan a encantada







agua, se esconde y se hace









goce, como espuma que






 la moje

 
 
 
 
 
 

 


 
 

 suave , intensa











en tan dulce

















roce.



















































































Y, en sabanas de seda,











te miro y te llevo









a tu alcoba secreta,
















con tus manos me encuentro
















en tus destellos me

















llevas

















entre rosas de hadas





















sigilosamente tuyas
























y en tu dulzura...............




























besadas........................................















lunes, 30 de abril de 2012

" Para eso estudió " .

























































 " Para eso estudió " -




























































Claramente el




salon de




clases




les da la bienvenida




a el curso de




sus dias.
























































Bancas color marron




tapizadas de




sueños de algodon,




de  no tenerla que



pasar tan facil



aunque dificil sea



para que valga 



tanta clase.














































Por fin se ha




cerrado el




libro, ya se




lo saben todo 



y hasta podrian




escribirlo,




ya todos los




examenes pasaron




y de once todos




fueron aprobados.












































Es hora de buscar




 trabajo, ahi donde




todo sera tal




como dice




el universitario.










































Puertas cerradas




de par en par,




pasan los dias





y        a      nadie 

  


le




contratan ya, 




que pasa con todos esos




que no saben que todos




son genios




que mencion honorifica





a  todos les 








dieron.






















































Al fin, alguien los




ha visto ya,





pasenle todos que aqui





si los sabemos apreciar




piden licenciatura y maestria, si




asi de exigentes van, 




les ofrecen un muy buen




sueldo, aptitudes y no se que






mas








les dan las gracias por aceptar.......







esta es la que buscaban,







ya encontraron trabajo







de tanto







buscar.

























































Para eso estudiaron




para que les dijesen




saquen armas, y guardenlas,





y con uniformes brillosos





para deslumbrar, no son






cualquier oficial,






son los universitarios preparados





para detener a los






villanos







que con sus calificaciones van a 



amedrentar,





pues para eso estudiaron




ahora hasta son la








autoridad.


























































Creen que con sus




notas altas,





con sus examenes,  los van a 





derrotar,






 que asustados con sus titulos






universitarios









hasta los malvados





ya no 








les dispararan........

































































Para eso estudiaron





y para eso estan,






hoy aqui reunidos






en este funeral,






porque aunque cayeron 






abatidos






no fueron






cualquier mortal,






para eso estudiaron






todos







y, con honores, 










universitarios




caidos
















con licenciatura terminada, y




  maestria,


























se solicitan


























pues,  de nuevo, 

























vacantes....................








































hay.