tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

viernes, 30 de marzo de 2012

" Acaricia la noche " .






















































" Acaricia la noche " .



























Acaricia la noche






de forma dulce





entre ventanales de color perla






que abrazan intensa.







































































Llegaste tu ,



siempre habian estrellas que brillar,




pero nunca habian sido






constelaciones de






altamar,








muñequita de firmamento








amandote entre tus besos.




























































Tanto espere por ti






como el resplandecer







al aparecer,








como el cantar








al enternecer.















































En esta noche pienso en ti






en tus acariciantes labios





viendote contigo me hago si







tuyo mismo








en tu regazo








siendo asi , y







a ti ,







besando.




























































Suenan algunos nocturnos





seda en desvelos ,





paso de porte







acaricia........























amatista.............












entre tus destellantes





encantados









con dulzura de instantes










acariciados,









en tu suave esplendor







que brillante se hace






magico calor








estando tu ya tan de mi









como horas entre encantos









siendo tuyo tan de ti










sea derroche







entre cercanos












tanto estas tu ya en mi









que de noche luna eres,








y estuvieses









enamorando














en lo lejos de elixir












tuya eres , y tan bella





















y amada............................


































mi ella...................................










































miércoles, 29 de febrero de 2012

" Estar "






















































" Estar . "






























A empezar de nuevo












buscando la felicidad









que no























existe..........................




























Silencio.

































Cada paso es un minuendo






un intento, un recuerdo.


















































Hombre de mirada errada






perdido en la sinrazon






de las cosas que,









de vez en vez,









le preguntan.



















































El viene del paraiso perdido










donde todas las










bellezas han










sucumbido, y se han









extinguido.






































Papeles en un rincon














de un viejo estribor,










como alquitran de llevero turbio












sin desazon ni









vislumbro.












































A veces la felicidad

















le viene a decir en la cara


















que las mieles estan compradas,















y que poco se puede si asi












poco se gana.





















































Ha sabido que










el paso del viento









es recorrido incierto,














que la muerte confia













en llevarle completo
















pues de nada ya sirve















arrepentirse de lo hecho,












ya si eso no dice















no sera su diciendo















que, si nadie le quise













olvidarlo es de ingenuos


















y la felicidad se deslice



















al oscuro univers
o.


















miércoles, 25 de enero de 2012

" Tenue en mi "


















































" Tenue en mi " .


















































Ella es la


musica







tenue







de un instante secreto,






muy bello, y quieto.








































































Baila en los encantos




que su noche brillante





deja ver en sus abrazos,








en sus acasos, mirando hermoso,










mirando amoroso.




































































Tocando la perla de las caricias








descubre su amada y









buscada sonrisa , enternecida en el terciopelo









de arenas








y fuego







se presenta gozosa entre



orgasmos serenos,






tan bellos,







tan sintiendo,








que siendo lo mismo en distintos momentos










ella es lo nuevo








de amantes destellos













amorosa, tan linda















como atardeceres








que brillan

















que , abrazandose























se besan





















y plenamente...................





































se entregan.......