tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

miércoles, 29 de febrero de 2012

" Estar "






















































" Estar . "






























A empezar de nuevo












buscando la felicidad









que no























existe..........................




























Silencio.

































Cada paso es un minuendo






un intento, un recuerdo.


















































Hombre de mirada errada






perdido en la sinrazon






de las cosas que,









de vez en vez,









le preguntan.



















































El viene del paraiso perdido










donde todas las










bellezas han










sucumbido, y se han









extinguido.






































Papeles en un rincon














de un viejo estribor,










como alquitran de llevero turbio












sin desazon ni









vislumbro.












































A veces la felicidad

















le viene a decir en la cara


















que las mieles estan compradas,















y que poco se puede si asi












poco se gana.





















































Ha sabido que










el paso del viento









es recorrido incierto,














que la muerte confia













en llevarle completo
















pues de nada ya sirve















arrepentirse de lo hecho,












ya si eso no dice















no sera su diciendo















que, si nadie le quise













olvidarlo es de ingenuos


















y la felicidad se deslice



















al oscuro univers
o.


















miércoles, 25 de enero de 2012

" Tenue en mi "


















































" Tenue en mi " .


















































Ella es la


musica







tenue







de un instante secreto,






muy bello, y quieto.








































































Baila en los encantos




que su noche brillante





deja ver en sus abrazos,








en sus acasos, mirando hermoso,










mirando amoroso.




































































Tocando la perla de las caricias








descubre su amada y









buscada sonrisa , enternecida en el terciopelo









de arenas








y fuego







se presenta gozosa entre



orgasmos serenos,






tan bellos,







tan sintiendo,








que siendo lo mismo en distintos momentos










ella es lo nuevo








de amantes destellos













amorosa, tan linda















como atardeceres








que brillan

















que , abrazandose























se besan





















y plenamente...................





































se entregan.......