tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

martes, 11 de enero de 2011

" Sirenas en la marea" .










































"Sirenas en la marea."











































El verdadero amor



Es una caricia



En la mujer que ama



A otra mujer,



Es el bullicio



Tremulo



Que hace



Palidecer,



Y la brisa



Candida



Al despertar



En



amanecer.






































Es un abrazo



Entre dos



Estrellas



Al



Unisono



De la



Femeneidad.














































Es ella……….



Con ella,



Unidas y



Separadas



Del imperfecto



Hombre,



En un castillo de



Flores, en un



Bosque de secretos,



Juntas, felices,



Eternas…………………



En los besos suaves



Y



quietos.
















































Ellas son el fuego



Que no se acaba,



Que dia con dia



Anuncia otra



Mañana,



Y que, algunos, llaman









El sol.