tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

martes, 7 de diciembre de 2010

" Copas de cristal " .

























































“ Copas de cristal”































Viendote en el azul



De las noches,



Ahí, con tu



Resplandor albiceleste,



De mirares bellos



En la marea



De la bóveda



Ecuestre,



De estrellas,



Son las que brillan



Por las constelaciones



Y los resplandores



Tenues.




















































Cuantas veces te busque



En la vista de las



Montañas, tan etérea,



Tan amada, ahí, tan



Soñada.

























































Suspira mi alma



Alegre, se hace



Nota de un concierto



Fuerte, se oye



Un canto desde



Largas distancias,



Un dulce



Baile



Entre tus



Suaves



Hazañas,



Como quien encuentra



La magia.























Tu magia.
























En un lugar



Lleno de



Ti.



















































Me hago



Cristal,



En las



Fuerzas de



Los amatistas,



En los



Bellos



Dorados,



Cual luna



Menguante



Hecha de



Mármol



Brillante.
























































Eres tan plena,



Tan completa,



Angel del



Elegante atavio



Hecho gema;



Rojo radiante



En el que se



Hacen los



Amantes.





















































Arde, arde



Es el calor



Que surge



Cuando se



Encuentra lo que



Se buscaba desde



Antes, cuando



Dos brillos se hacen



Miradas, cuando



El latido se



Ha hecho



Llamas,



Entonces, con



Delicado



Suspiro



Las rosas iluminan



Las ventanas,



Adornando el suave



Universo frio,



Como bellas



Y hermosas hadas,





















Lleno el firmamento……………………………………………………..



























Con amores, fulgores
























Y alas.