
“ Copas de cristal”
Viendote en el azul
De las noches,
Ahí, con tu
Resplandor albiceleste,
De mirares bellos
En la marea
De la bóveda
Ecuestre,
De estrellas,
Son las que brillan
Por las constelaciones
Y los resplandores
Tenues.
Cuantas veces te busque
En la vista de las
Montañas, tan etérea,
Tan amada, ahí, tan
Soñada.
Suspira mi alma
Alegre, se hace
Nota de un concierto
Fuerte, se oye
Un canto desde
Largas distancias,
Un dulce
Baile
Entre tus
Suaves
Hazañas,
Como quien encuentra
La magia.
Tu magia.
En un lugar
Lleno de
Ti.
Me hago
Cristal,
En las
Fuerzas de
Los amatistas,
En los
Bellos
Dorados,
Cual luna
Menguante
Hecha de
Mármol
Brillante.
Eres tan plena,
Tan completa,
Angel del
Elegante atavio
Hecho gema;
Rojo radiante
En el que se
Hacen los
Amantes.
Arde, arde
Es el calor
Que surge
Cuando se
Encuentra lo que
Se buscaba desde
Antes, cuando
Dos brillos se hacen
Miradas, cuando
El latido se
Ha hecho
Llamas,
Entonces, con
Delicado
Suspiro
Las rosas iluminan
Las ventanas,
Adornando el suave
Universo frio,
Como bellas
Y hermosas hadas,
Lleno el firmamento……………………………………………………..
Con amores, fulgores
Y alas.