tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

lunes, 15 de noviembre de 2010

" Deseada " .

































"Deseada"








































Desvelada


Se hace


Hora, se


Despierta entre


Las llamas


Del balcón


Que presencia,


Se


Detiene


Un segundo


Entre


Latidos, entre


Excelsias.









































Con el sueño bello


Quedado dormido,


En que toda


se desvela


Al oir el pasar


De los besos


Ya encendidos


En vela,


Se detiene, se espera.










































Las sedas en su cuerpo


Surgido,


Desde las caricias


De cerca,


Tan suaves, de rocio,


Ya se hace


En elixir


Derretido,


Con


Llena de goce,


Dormida,


Y sigilo.











































Duerme a la orilla


Del jazmin en


Su cuello,


En el durazno


De sus brazos


Marcado de


Cariño


Y latido.












































Despertandose


Se asoma,


Pues no es


Ni noche


Ni amanece


ahora


Y, mientras


Tanto


Se asoma


Al ver que,


De pronto,


El calor ha


Resurgido,


Y la


Vista


Se esconde


Al


Compas


Del bullicio



Que azore.










































Es claro de noche,


Con llano de


Bronce,


En planos


De toque,


Música de redobles,


Paseando desnuda


Entre tantos derroches,


De gemidos


Y


Goces,


Disfrutando el momento


De abrazos


Y ardores,


Desvelada se


Entrega






















Entre

sedas……………………………..





















Y roces.