tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

lunes, 11 de octubre de 2010

" Yo no existo".




















“Yo no existo.”
































La busqueda…..



las veces que el camino



Era lejano



Lleno de nada



Y



Odio



La soledad



En el camino a ninguna parte



Y el tiempo



Caminando y



Destrozándonos……



las veces



de La noche,



Era



Fría



Y las



Luces



Apagadas



De



La



Constelación



Impía.




































Ahora



La vida parece sernos



Nuestra



Y jugamos



A que



No moriremos



Hasta que un buen dia…



Ya no



Despertemos.









































Al pasear



Por todos lados



Y recobrar la



Paz



Es el momento



Justo



De partir…..



La maleta del



Mañana



Se fue sin nosotros…………..


















Cada paso se cierra



Sin dejar huella



Nadie paso por aquí



Ni dejo



Rastro alguno de



existencia…….















































Como si el infinito



Fuese



Un reflejo



De la ninguna



Parte, ningún ser



Y ningún semblante.











































La ultima estación del



Recorrido



Cercana y lejana



De todo……..


























Y en nuestro funeral



Ya sin poder oir,



Los mil conocidos



Dan su veredicto…..



Culpable,



Culpable……























De alguna vez































Haber existido.

















































Y el acaso



Deja oir sus bellas palabras….



Delicadas



Y el alma



Se incorpora……



Al viento…..



Y el viento



Hace caer hojas



En la tarde………..































De otoño



De ayer



Y todos los vivientes



Se arrullan



En un mar de nostalgia



De lo que no fue…..



Mientras la desolación



revolotea en un



Paraíso atonito



Como un paseante mas



Del camino…..



Sordido.

















































Y el sueño



Hace su vuelo



Delicadamente



Depositándolo en una



caja de cristal



Como un bello



recuerdo



Que nunca podre



jamás



tocar……………………















































Y, siguiendo ,
















Continuando



Hasta el



Sin fin



De antepasados



Y



destiempos



y yo ya me puedo morir,



sin dolo



ni féretro,



que para quien



oye pasar el porvenir



se ha ido desde ese



instante y



elixir,



ya se fue



y llega



a donde si es que



vaya ir,



para que



de las olas



al dormir,



cuando la



marea



se suspenda,





















ya es hora


























De que



El ocaso……
































Prevalezca.