
“Yo no existo.”
La busqueda…..
las veces que el camino
Era lejano
Lleno de nada
Y
Odio
La soledad
En el camino a ninguna parte
Y el tiempo
Caminando y
Destrozándonos……
las veces
de La noche,
Era
Fría
Y las
Luces
Apagadas
De
La
Constelación
Impía.
Ahora
La vida parece sernos
Nuestra
Y jugamos
A que
No moriremos
Hasta que un buen dia…
Ya no
Despertemos.
Al pasear
Por todos lados
Y recobrar la
Paz
Es el momento
Justo
De partir…..
La maleta del
Mañana
Se fue sin nosotros…………..
Cada paso se cierra
Sin dejar huella
Nadie paso por aquí
Ni dejo
Rastro alguno de
existencia…….
Como si el infinito
Fuese
Un reflejo
De la ninguna
Parte, ningún ser
Y ningún semblante.
La ultima estación del
Recorrido
Cercana y lejana
De todo……..
Y en nuestro funeral
Ya sin poder oir,
Los mil conocidos
Dan su veredicto…..
Culpable,
Culpable……
De alguna vez
Haber existido.
Y el acaso
Deja oir sus bellas palabras….
Delicadas
Y el alma
Se incorpora……
Al viento…..
Y el viento
Hace caer hojas
En la tarde………..
De otoño
De ayer
Y todos los vivientes
Se arrullan
En un mar de nostalgia
De lo que no fue…..
Mientras la desolación
revolotea en un
Paraíso atonito
Como un paseante mas
Del camino…..
Sordido.
Y el sueño
Hace su vuelo
Delicadamente
Depositándolo en una
caja de cristal
Como un bello
recuerdo
Que nunca podre
jamás
tocar……………………
Y, siguiendo ,
Continuando
Hasta el
Sin fin
De antepasados
Y
destiempos
y yo ya me puedo morir,
sin dolo
ni féretro,
que para quien
oye pasar el porvenir
se ha ido desde ese
instante y
elixir,
ya se fue
y llega
a donde si es que
vaya ir,
para que
de las olas
al dormir,
cuando la
marea
se suspenda,
ya es hora
De que
El ocaso……
Prevalezca.