tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

miércoles, 25 de enero de 2012

" Tenue en mi "


















































" Tenue en mi " .


















































Ella es la


musica







tenue







de un instante secreto,






muy bello, y quieto.








































































Baila en los encantos




que su noche brillante





deja ver en sus abrazos,








en sus acasos, mirando hermoso,










mirando amoroso.




































































Tocando la perla de las caricias








descubre su amada y









buscada sonrisa , enternecida en el terciopelo









de arenas








y fuego







se presenta gozosa entre



orgasmos serenos,






tan bellos,







tan sintiendo,








que siendo lo mismo en distintos momentos










ella es lo nuevo








de amantes destellos













amorosa, tan linda















como atardeceres








que brillan

















que , abrazandose























se besan





















y plenamente...................





































se entregan.......






























5 comentarios:

  1. Caray, para quién sea que esto haya sido escrito, caerá -sino es que ya- rendida a sus pies.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Malaschambitas! me recordo que el útero tiene superficie como de terciopelo....

    a que recuerdo más grotezco me trajo a la mente con su post...
    besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. zzzzzzzzzzzzzz

    oiga eso de leer sus posts a las 8am con el atole y la torta de tamal aqui esperando a que pase la camioneta para subirnos e irnos a chambear nonono no deja nada bueno.

    Como que el terciopelo? eso ya esta bien quemado mejor escribase de otras telas, cabeza de indio o domino o yute (son las unicas que se porque me las pedian en el talle de corte y confeccion) y vera que le da frescura a su post.

    Y luego eso del amor que, pos no que era posmodernista? no que la perdida de los valores y de la fe en todo? onde quedo eso?

    mmmmmm eso del eterno enamorado ya zzzzzzzzzzz

    ya no se haga y pongase el sombrero de luis aguilar no le digo que de pedro infante porque ese soy yo mero.

    por cierto necesito consultarlo para una decision que ando tomando y como usted y yo somos uno mismo uouooooooooooooooooooo diria timbiriche pos eso necesito que auxilie como ve? ya voy a tirar el post y dejare de escribir on line y regresar a las libretitas como ve? que opina?

    ResponderEliminar
  4. simplemente hermoso!! muy sugestivo y tentador

    ResponderEliminar
  5. Su post nuevo no aparece y además me entero que el Sr Abraxas piensa retirarse, andamos mal. No tendré quién me diga mis verdades -de los pocos que hay Sr Abraxas- y tampoco alguien que vea en uan simple lámpara todo lo que usted ve Malaschambas.

    El mundo sigue cada vez con menos gente bloggera, quizás ya encontraron que la vida real es más fascinante.

    Mal plan.

    ResponderEliminar