tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

jueves, 25 de noviembre de 2010

" Mañana no es ".




















































"Mañana no es "











































Lo que venga de las



ruinas, la devastación,



mañana no es,



el país se ha vuelto



como nosotros,


y


ahora,



también sufre hambre,



miles de burócratas



sin honorarios,



miles de perfectos



sin experiencia, miles



de licencias sin gafetes,



sin autorización para



pasar.











































Cien años ha vivido



En paz; cien años



Y se lanza en el



Suicidio que le



Depara la historia.
















































Mañana no es



Y los escombros



Se hacen



Cuevas



De



Ladrones y



Asesinos,



A las horas



Del invalido,



Ese que,



Antes,



Ya,



Andaba en



Silla de



Ruedas,



Cuando se veía



Incapacitado,



Y no se podía



En pie



Levantar.

















































Ahora lloran esos



Que tenían plaza fija



a



perpetuidad;



Lloran los cocodrilos



Que callaban cuando



La desolación



Reinaba en los



Que apenas van;



Ahora quieren justicia los



Injustos,



Los que eran la piedra



Ahora quieren ser mar.




















































Mañana no es



Y el vacio se



Queda; sin plano



Estable,



sin augurio



Hacia adelante,



El país en el



Cuento de los



Que le escriben



Farsas, y



Aquelarres,



Mañana no es,



Y que vengan otros



Cien años



Después.




























4 comentarios:

  1. Mañana no es hoy... no es ayer, es nostalgia... no hay verdad, la lucha se comienza a fatigar... llanto de injusticias, el mañana no llego... aunque lo espere ...y espere... sólo espero que el mañana sea mejor...

    ResponderEliminar
  2. Malaschambitas... me recordó mucho la situación en muchos países latinoamericanos, :( el mío no es la excepción.
    La frase "morir antes que esclavos vivir" ... también me vino de rebote creo jaa.. Hay como amo mi patria... pero los políticos de ahora me la estan cagando de lo lindo...

    Besos y abrazos malaschambitas... nos estamos leyendo...

    ResponderEliminar
  3. hay q brutis soy olvide preguntarle.. me sale que escribio dos post de distinto nombre pero no se pueden visualizar... PORQUE????? ....
    haber revise revise... no ande haciéndonos alegrar con que ya escribe más seguido... jeee
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. ya ve como su blog no funciona? oiga arreglele siempre aparecen titulos que despues no se pueden ver y luego no aparecen mis comments y sus comments aparecen en el spam asi como quiere? oiga tambien ya pongale malaschambasblogspot.com o algo asi siempre caen en la confusion de si es usted tamara o que onda, yo mismo la primera vez no sabia quien era si mujer o machirrin.

    OIga estoy escuchando a vegas y estoy muy deprimido no quiero sonar autocompasivo pero asi mis comments no brillan y no le quiero faltar al respeto con un comment asi chafon si es que no ando inspirado asi que mejor le platico un chisme como ve? esos si me salen mejor.

    Fijese que yo creia que vivia mal asi bien anakin skywalker nomas en el camino oscuro y sin poder salirme de alli debido a la ira y al miedo y a esas cosas que lo llevan con el palpatine a uno.

    Entonces yo le echaba parte de la culpa al planeta plastonium que me hacia ser una mala persona que me contaminaba con sus vapores y demas pero ahora que ya no estoy alli y que ya me limpie un poquito me decidi a ser jedi de nuevo ya sabe a ayudarle a la vecina con las compras del walmart y a sonreirle a los niñitos en el micro pero sabe? el palpatine no me deje me insinua cosas me susurra al oido no te hagas en los excesos esta el conocimiento etc etc etc yo me he resistido hasta el momento pero pus rama me presto ayer un libro en donde dice que hay que dejarse ir de acuerdo al instinto que ese nunca falla y no me gusta seguir los libros al pie de la letra pero pus me hizo pensar y alli dice el señor ese del libro que no hay que pensar tanto hay que ser mas natural como ve?
    y pus estoy partido en 2 y eso me deprime porque ni cacho ni dejo cachar chale bueno ya despues le sigo platicando gracias por leer.

    ResponderEliminar