tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

jueves, 29 de julio de 2010

" Jinete y corsario"
















“Jinete y corsario”












Cuando el tiempo-------

Me era amigo,

Cuentas veces me dio dinero

A cambio de el,


Entonando ridículas canciones

Y con la billetera llena

Poco tiempo…

Porque era oro,

Y con

El lujo de vivir bien..

En esta pobre vida…

Paseando en los almacenes

A comprar

Un sombrero tardan..

Por favor, estilo

Y diseño…………….

Ahí van los pesos a volar y

Dar ilusión de consumo…

En un fin de semana

Con dinero…..





































Ahí estaba el tiempo

Largo, en la Universidad

Cuando las cosas se ven

Muy diferentes…

campus universitario, nido de estudiantes

Llenos de mil futuros,

De desvarios “por la edad”

Y de fútiles encuentros

“amorosos” en hoteles de 2 por 1

Cuando el tiempo era largo, y gratis

Y no nos daba mas que horas

Para estudiar examenes

Y proyectar la vida futura.



















































Las veces que el tiempo y yo nos vimos

Siempre fueron cordiales,}

El es muy cortes

Y da buen

Consejo, el tiene los instantes, que en nosotros

Solo se dan como recuerdos…

El puede vernos en la época mas temprana

Hablándole, a través de un reloj

Y, como todo caballero, no juzga

Pues no es ese su papel























































Entonces

De pronto lo volvemos a encontrar…

Ahí, en donde nunca hay fin


De las fechas…

Y nosotros mismos no lo tenemos

Aun…..

Entonces nos transformamos

Y dejamos de ser


Temporales……

















































Y nos volvemos el tiempo……….








































Y los siglos de ayer……………..
















































Y la risa del recién nacido……………………………..























































Y el vuelo de aeroplanos que,

Como aves,

Se pierden en la inmensidad

Del espacio……..



































Alejados………………………………………………………..








































En direccion …………………………………















































…......................................................... al tiempo.










7 comentarios:

  1. que buena rolaaaaaaa
    pero tambien buen escrito aunque me hizo sentir viejito y es que siempre he dicho que el tiempo me hace los mandados, pues si chabelo esta ruco y se ve como niño porque yo no? pero a veces muy a veces me acuerdo de los viejitos tiempos cuando el tiempo era cuate y nos acariciaba el cutis de bebe que nos cargabamos, cuando la mata era abundante y las arruguitas eran de nuestro padre nunca de nosotros.

    La universidad a la que nunca fui, los hoteles de mala muerte que no pise junto con un microuniverso postesco bien retratado ahhh snif snif casi casi lo huelo.

    El tiempo es como el mostro de humo de lost se desvanece y es traicionero

    ResponderEliminar
  2. El tiempo que ya no tenemos, nos volvemos tiempo y los segundos nos hacen suyos, ya no hay tiempo, solo recuerdos del ayer, sonrisas que robamos a un pasado, ahora corremos cuando antes jugamos con el tiempo, no queremos que se marche, quisiera detenerlo en mis manos fuertemente para que no avance, por que se va el tiempo y yo con él....

    Sr. Malachambas, le disculpo eso de los hoteles por que no hay tiempo ya, sabe que me hizo llorar con este escrito??? soy tiempo Malaschambas...

    Besos y mi cariño para usted.

    ResponderEliminar
  3. Ah... ahora que el insomnio me lo permite, déjeme decirle que adoro esa canción, también es mi consentida...

    OUR WEARY EYES STILL STRAY TO THE HORIZON
    THOUGH DOWN THIS ROAD WEVE BEEN SO MANY TIMES..

    Ah y no olvide... together we stand divided we fall.... aunque yo creo ya fui vencida =(

    Besos...

    ResponderEliminar
  4. El tiempo un factor con el que hemos de luchar y aprovechar cada instante, sino al mirar atras tenemos la sensacion de no haber desperdiciado intantes de nuestra vida.
    Yo cada dia me siento mas joven ya que viv cada dia con mas ilusion y sigo en mi busqueda de la felicidad, que quizas no llegue pero que aun asi aprovechare mi tiempo.
    Besazos y muy bueno, me ha encantado esta entrada

    ResponderEliminar
  5. solo através del tiempo podemos mirar atras con la nostalgia que nos produce el pasado y recordar, nuestras vivencias, tanto las mas hermosas que nos brindaron alegrias; como la crudeza de lo que nos produjo algún sufrimiento, todo ello se conjunta para formar la persona que somos...

    "El pasado esta en los pasos dados, el presente en la acción y el futuro a la vuelta de la esquina y sobre el mismo camino."

    ResponderEliminar
  6. Ui ui... los años se van con tanta rapidez.. yo apenas voy a entrar a ese nido de estudiantes... apenitas mi vida "real" comienza y eso de los encuentros amorosos en hoteles de 2x1 .... jejjeje... me dió muchisima risa... y no me dio ideas, eh? no noo

    YoSabina

    ResponderEliminar