tamara de anda

http://plaqueta.blogspot.com/2010/01/siempre-me-pasa-lo-mismo.html

tamara de anda

Videos de Tamara

Loading...

miércoles, 3 de marzo de 2010

Lo que significa ella.



Ante la ya no nula pretension de "nadie me pela, puedo poner lo que quiera" me veo en la necesidad de explicar.

Esta mujercita inteligente y sensual me ha cautivado. Y no lo digo como el tipico blogger calenturas que ve citas en cada bloggera guapa que conoce.Bueno, tampoco se les puede negar su derecho no?, su luchita hacen, pero cuando trato de explicarme que cosa siento o efecto me produce tamara pues me quedo mudo.

Me gusta su inteligencia. No es del tipo "yo se mas cosas bizarras que tu, yo soy gore, yo se de rock mas, etc..." sino que simplemente sabe, comparte, y no mas.

Fisicamente me atrae, claro, si no soy de palo sino de a dos, jaja, pero cuando uno la ve cerca (a Tamara, que paso) no pues otro gallo canta. Cero seduction, pura y torpe "ah si, este yo tambien me la sabia....si, tienes razon, si, a mi tambien me gusta, quieres aunque sea otro cafe del oxxo? (asi o mas jodido) etc...

Dicen que eso es amor. Pues odio no es. No me veo pegandole a tamara nomas por que si (bueno si fuera en el motelito de tlalpan pos ...pero puro soft bondage) ni tampoco diciendole groserias para que asi me pele ( que a poco de eso se trata cuando uno se la mienta a un cabron?)ni nada de eso, no, es mas tampoco quiero ir con ella al cinco letras porque se que solo vamos a estar platicando. Mejor esos quinientos pesitos me los gasto en unos pantos, una marra y dos cafes del oxxo.

Bueno ya me di weva yo mismo asi que lo que queria decir era que vi un poema chingonsisimo del maestro FRANCISCO SANTOYO, del blog NOCTURNAL REFLECTIONS titulado ETERNA Y FUGAZ, y que sin su permiso reproduzco aqui por dos razones:

a) Porque es muy chingon el poema.
B) Porque este poema va a ser un clasico mas chingon que el "me gustas cuando callas ...." del Neruda.
c) Porque explica claramente lo que yo siento por Tamara de Anda.

Asi que con el permiso de este gran maestro, transcribire su obra magna (y si porque no se puede copiar nada de su blog, tiene candado) De antemano sorry pero espero que el maestro comprenda que es para una noble causa.....ademas me imagino que el lo que no quiere es que se fusilen su obra, mas no que esta no pueda ser conocida y reconocida por el gran publico, y que pueda ser apreciada en su magnitud como lo enorme que es en cuanto a estilo y fuerza.

Autor: Francisco Santoyo.
Blog: Nocturnal reflections.

"Eterna y fugaz".

Te escribiria el poema mas romantico
Que jamas te podrian dedicar,
Pero...no se si lo mereces
Despues de todo
Soy uno mas de los miles
Cautivados bajo tu embrujo
Dudo mucho que a esto
Algun dia vayas a responder.

Daria todo por ti
Aunque me quedara sin nada
Tu hermosura es obvia, innegable
Y solamente para mis poemas y sueños
sirve la sombra de tu alma como inspiracion......."

Saben que? Mejor leanla directamente del blog porque recorde que hay mucho fusilero y robaideas por ahi, no vaya a ser que lo copien de aqui. Pero con esas muestras ya se ve la fuerza con la que comienza el poema.

Por cierto, cuando hablo de "robaideas" me refiero al JorgePedro, el "amigo" de Tamara. Una vez me preguntaron si yo era el "stalker" que le mandaba cosas. No. El stalker de Tamara se llama JorgePedro.

3 comentarios:

  1. Es simpatica.

    Y si, mi compadre el Sr. Santoyo tiene muy buenas creaciones.

    ResponderEliminar
  2. Unos cafecines del Oxxo con la persona que quieres son mucho mejor que pasar el día con alguien que no quieres, aunque te compre cosas, o te consienta sobremanera. ¿No lo crees?

    Aparte saben bien... pasan... jejeje...

    YoSabina

    ResponderEliminar
  3. Ups me confieso ignorante de ese personaje llamado Tamara pero al leer este post estaba sintiendo cierta atraccion sobre todo por la foto (de la vista nace el amor).

    Ya sacudi mi cabezita no quiero volverme asiduo pues hay otros amores imposibles para mi en puerta.

    ResponderEliminar